- La Vieja Bodega inaugura la exposición de pintura de José Uríszar
- La Vieja Bodega celebrará con amigos sus 30 años de historia
La Vieja Bodega, con motivo de su 30 aniversario, inaugurará este miércoles 1 de mayo en uno de sus salones una exposición de pintura con la firma de José Uríszar. Bajo el título ‘José Uríszar. La Vieja Bodega. 30 años de amistad’, el pintor de Briñas ofrece 16 obras de estilo pseudocubista, muy coloristas, pintadas con acuarela, que reflejan escenas cotidianas y espacios emblemáticos del restaurante de Casalarreina. Como en otras ocasiones, las pinturas estarán a la venta.
Uríszar ha querido dedicar esta colección de pinturas a los 30 años de amistad que tiene con Ángel Pérez Aguilar, gerente del establecimiento, y a su relación particular con La Vieja Bodega. “Han sido muchos años de amistad, primero vendiéndoles vino, luego decorando el restaurante con mis pinturas y los programas de radio que hemos hecho juntos Ángel y yo”, recuerda Uríszar.
La inauguración de esta exposición tendrá lugar este miércoles 1 de mayo a partir de las 19:30 horas en el restaurante y se podrá visitar hasta el 31 de mayo en horario de apertura del local.








