Líderes en La Rioja Alta

132.813 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Pedroso ya tiene su casilla del nuevo Monopoly España
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Pedroso ya tiene su casilla del nuevo Monopoly España

Este sábado se presenta el nuevo tablero de Monopoly en Pedroso con la entrega de un juego a cada familia del municipio

80 personas censadas, un grupo de WhatsApp y la implicación de todo un pueblo han hecho posible que Pedroso consiga más de dos millones y medio de votos para entrar en el nuevo tablero de Monopoly España, que ya está a la venta.

En el concurso organizado por Hasbro se invitaba a los ciudadanos a votar por la ciudad o pueblo que querían que se incluyera en la nueva versión del juego.

Presentación este sábado en Pedroso

De las 22 casillas, 20 se reservaron para capitales de provincia o localidades de más de 50.000 habitantes y 2 para municipios de menos de 50.000. Una de estas casillas es la que ganó el pequeño pueblo de Pedroso consiguiendo 2 millones y medio de votos y siendo la localidad más votada de las 22 del tablero con mucha diferencia.

El nuevo Monopoly España ya es una realidad y Hasbro, líder mundial en juego y entretenimiento, lo presentará este sábado en Pedroso y para premiar el esfuerzo de este pequeño pueblo entregará un ejemplar del juego a cada familia.

Sobre Hasbro

Hasbro (NASDAQ: HAS) es una compañía global de juego y entretenimiento comprometida con la Creación de las Mejores Experiencias de Juego del Mundo. Desde juguetes y juegos hasta televisión, películas, juegos digitales y productos de consumo, Hasbro ofrece una variedad de formas para que el público experimente sus marcas icónicas, incluyendo: NERF, MY LITTLE PONY, TRANSFORMERS, PLAY-DOH, MONOPOLY, BABY ALIVE y MAGIC: THE GATHERING, así como sus principales marcas asociadas. A través de sus marcas de entretenimiento, Allspark Pictures y Allspark Animation, la empresa está construyendo sus marcas a nivel mundial a través de grandes historias y contenidos para todas las pantallas.

Hasbro está comprometido con hacer del mundo un lugar mejor para los niños y sus familias a través de la responsabilidad social corporativa y la filantropía. Hasbro ocupa la quinta posición en el listado de Los 100 Mejores Ciudadanos Corporativos de 2018 de la revista CR Magazine y ha sido nombrada una de las Compañías Más Éticas del Mundo® por el Ethisphere Institute durante los últimos siete años.

Comentarios