Algunos de los municipios riojanos podrían figurar, por votación popular, en el conocido juego del Monopoly que en su próxima edición de España renovará las 22 casillas del tablero, incluyendo capitales de provincia, que reciban mayor número de votos.

La web que recoge estos votos es www.monopolyespaña.com. De hecho, este pasado miércoles, el personaje de Mr. Monopoly ha estado en FITUR donde ha dado comienzo la votación popular que decidirá las próximas ciudades y pueblos que ocuparán las casillas del tablero.

Votación popular hasta el próximo 17 de marzo

Durante ocho semanas, todos los ciudadanos españoles podrán votar por la ciudad y/o pueblo que quieran que esté en el famoso juego de mesa. El próximo 17 de marzo finalizarán las votaciones y el 19 del mismo mes se darán a conocer los resultados, coincidiendo con el Día Mundial de Mr. Monopoly a través de la misma web y de la página oficial de Facebook.

Así, el tablero de Monopoly España estará formado por las 20 capitales de provincia, y los dos pueblos o ciudades que más votos consigan reunir pasarán a formar parte de la historia del mítico juego de la marca Hasbro.

En la edición de 2009, los municipios ganadores fueron Cebolla y Parla después de una reñida votación que llegó a contabilizar 40.000 votos en total y que involucró a ciudadanos y ayuntamientos.

Roberto Leal, invitado especial y conocido presentador de ‘Operación Triunfo’ ha sido el encargado de inaugurar las votaciones en FITUR. España es uno de los países afortunados por tener un Monopoly representativo de su país como ya lo tienen Italia, Francia y Rusia.

Un ejemplo: el alcalde de Ezcaray, Diego Bengoa, ya ha votado por su pueblo

Total 2 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.