Líderes en La Rioja Alta

192.589 visitas en Junio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Nueva jornada de visitas guiadas gratuitas en Ábalos este sábado

Nueva jornada de visitas guiadas gratuitas en Ábalos este sábado

El ‘Programa de Voluntariado Cultural y Medioambiental’ regresa este fin de semana a Ábalos, impulsado por Fundación Caja Rioja, CaixaBank y La Rioja 360 Grados Avanza. Las visitas están guiadas por la asociación de Mujeres de Ábalos
Ábalos | Foto: Fundación Caja Rioja

Este sábado, 13 de julio, la localidad de Ábalos será partícipe una vez más del ‘Programa de Voluntariado Cultural y Medioambiental’, una iniciativa impulsada por Fundación Caja Rioja, CaixaBank y La Rioja 360 Grados Avanza.

Las visitas, que estarán guiadas por la asociación de Mujeres de Ábalos, darán comienzo a las 11:00 horas desde el Ayuntamiento. Durante un recorrido de aproximadamente dos horas, los participantes podrán admirar las fachadas solariegas con escudos, la Casa de Guardia o de Las Verjas, la iglesia de San Esteban Protomártir y el Palacio de los marqueses de Legarda.

Para participar en esta actividad gratuita, es necesario inscribirse previamente llamando al teléfono 643 843 023 o enviando un correo electrónico a la dirección asociacionmujeresabalos@gmail.com.

Publicidad
Banner Noches de San Lorenzo 2024

En Ábalos también se puede visitar la exposición ‘El Rioja de etiqueta’, en la Casa de Cultura de la localidad.

Nueva jornada de visitas guiadas gratuitas en Ábalos este sábado 1
Foto: Taquio Uzqueda

Cabe destacar que el Programa de Voluntariado Cultural y Medioambiental se desarrolla durante los meses de verano con el objetivo de dar a conocer la riqueza cultural, patrimonial y medioambiental de cuatro localidades riojanas: El Rasillo, Ábalos, Viguera y Pradejón.

Publicidad
Publicidad
Banner PSOE Haro 2023

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios