La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha activado varios avisos para el fin de semana y desde este viernes en La Rioja se esperan, por ejemplo, temperaturas máximas de 39 grados, con mucho calor y la formación también de tormentas.
Mañana sábado, La Rioja volverá a sufrir máximas tempetarutas de 39 grados, con una probabilidad de entre el 40 y el 70 %. Así se volverá activar el aviso naranja en la ribera del Ebro.
Pero además para mañana sábado se esperan tormentas de nivel amarillo, con un riesgo activado desde las 16:00 hasta las 21:00 horas. Asimismo, según detallan desde la AEMET, estas tormentas podrían estar acompañadas de granizo y de rachas de viento muy fuertes, algo que ya ha sucedido esta misma tarde en la zona de La Rioja Alta y que se ha hecho notar con fuerza en Haro este viernes.






¿Cómo envío mi comentario?
Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.