Líderes en La Rioja Alta

132.813 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Una aparatosa tormenta deja varios destrozos en Haro
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Una aparatosa tormenta deja varios destrozos en Haro

No ha durado mucho, pero el tormentón ha arrancado árboles, arrastrado contenedores de basura y levantado por los aires terrazas de establecimientos hosteleros
Tormenta en Haro

Aunque el aviso por tormentas se espera principalmente para este fin de semana, una aparatosa tormenta de verano ha dejado varios destrozos en Haro.

El fenómeno meteorológico no ha durado mucho, apenas 20 minutos desde que ha hecho acto de presencia sobre las 15:45 de la tarde, pero ha arrancado árboles en la zona de Iturrimurri, ha arrastrado contenedores de basura y ha levantado por los aires terrazas de establecimientos hosteleros, llegando a desplazar sillas a decenas de metros de los locales, como ha sucedido en la zona de El Mazo.

Voluntarios de Protección Civil han estado retirando ramas rotas de árboles la calle Federico García Lorca, donde este tipo de tormentas suelen provocar más destrozos.

Para este fin de semana además de un aviso naranja por temperaturas altas, se espera también que a esto se unan las tormentas, muy típicas en esta época del año.

Más imágenes

Comentarios