Líderes en La Rioja Alta

222.882 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Leticia Sabater ‘lo peta’ en Treviana

Leticia Sabater ‘lo peta’ en Treviana

Txosna Treviana, organizadora del concierto, calcula una asistencia de casi 1.000 personas: "Hemos cuadriplicado la población del pueblo"

Se veía venir. Leticia Sabater, su salero y su ‘Salchipapa’ conquiestaron anoche Treviana. Los organizadores del evento, Txosna Treviana, calculan una asistencia de casi 1.000 personas. «Hemos cuadriplicado la población del pueblo. Los jóvenes de la localidad decían que nunca habían visto la plaza así de llena», señalan desde la organización.

Leticia Sabater arrancó su actuación a las 00:30 horas y a pesar de que la duración estaba estipulada hasta las 2:30 horas de la madrugada, la artista y presentadora no dudó en quedarse una hora más para que todos sus fans tuvieran una foto con ella.

Una hora más para hacerse fotos con sus fans

La artista inició el concierto dando las gracias a la localidad y mostrando su alegría por estar en La Rioja: «Buenas noches, Treviana, estoy feliz de estar en La Rioja para celebarr las fiestas de la Virgen de Junquera».

Publicidad
Telegram Banner

No quedó ahí el asunto. En tono jocoso, Sabater quiso agradecer a Txosna Treviana y a los agricultores de la Cooperativa de Treviana que «aparte del mejor trigo de la comarca, en Treviana también hay buenos pepinazos», haciendo referencia a otro de sus éxitos.

Sabater interpretó éxitos como la ‘Salchipapa’, que cantó y bailó con un montón de niños y niñas en el escenario, ‘Mr Policeman’, el ‘Letirap’ y se llevó al público asistente al bolsillo con su inesperado ‘Bananakiki’.

Publicidad

«Ha sido una noche muy especial, Treviana, tenemos que repetirla el año que viene», finalizó la artista, que también quiso agradecer el apoyo del público y el cariño de la localidad riojalteña en redes sociales.

Más imágenes

Publicidad
Banner Fiestas Cuzcurrita 2022

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios