Líderes en La Rioja Alta

222.882 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Leticia Sabater y su ‘salchipapa’, a la conquista de Treviana

Leticia Sabater y su ‘salchipapa’, a la conquista de Treviana

Txona Treviana celebrará el 25 de agosto la primera edición del 'Treviana Fest' con la actuación de Leticia Sabater
Foto: Twitter Leticia Sabater @SABATERLETICIA

Se viene uno de los ‘bombazos’ festivos del verano en La Rioja Alta. Y es que el jueves 25 de agosto, a partir de las 00:00 horas, la plaza de Treviana acogerá la celebración del ‘Treviana Fest’, con la marchosa actuación de Leticia Sabater.

La artista de la ‘Salchipapa’ se subirá al escenario de las fiestas del municipio riojalteño esperando una plaza abarrotada. Como en otras citas veraniegas de este año, aparte de temas tan recurrentes como la ‘Salchipapa’ o ‘Toma pepinazo’, la artista que dejó a un lado el público infantil para centrarse en todo lo que se menea, cantará versiones de todo tipo, desde ‘Duro de pelar’, la ‘Revolución sexual’ o ‘Cuando zarpa el amor’.

En alguna cita, como en Añón de Moncayo, en Zaragoza, se atrevió hasta con un villancico como es ‘El polvorón’, arriesgando atraer la mala suerte al municipio. Los vecinos de la localidad aragonesa terminaron encantados, todo hay que decirlo: «Se subieron los niños al escenario y se quedó una hora haciéndose fotos con los asistentes». Seguro que en Treviana no esperan menos.

Publicidad
Banner Castro Electromecanica

La ‘reina Leticia’

«Érase una vez un reino llamado Treviana, que era conocido mundialmente como el gran granero de La Rioja. Cuenta la leyenda que los dorados campos de trigo y cebada eran una extensión de los largos cabellos de su reina, la reina Leticia». De esta manera sin igual, en la que no falta un guiño a éxitos como ‘Al mediodía, alegría’, Txosna Treviana anuncia a través de las redes sociales la primera edición de Treviana Fest, con la Sabater como gran reclamo y en la que no faltarán todos sus éxitos y ‘mucha marcha’.

Leticia Sabater y su 'salchipapa', a la conquista de Treviana 1

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios