Líderes en La Rioja Alta

123.985 visitas en Mayo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Vieja Bodega continúa con su Agenda 30/30: esta semana cata con Elena Corzana y presentación de un libro

La Vieja Bodega continúa con su Agenda 30/30: esta semana cata con Elena Corzana y presentación de un libro

La enóloga y sumiller riojana dirigirá este jueves la cata titulada 'Vinos del Camino' y el viernes se presentará el libro de investigación 'El Rioja a la luz de un archivo familiar'
Elena Corzana en la fiesta del 30 aniversario de Restaurante La Vieja Bodega, Casalarreina (La Rioja), España. Photo by James Sturcke | sturcke.org

Tras la fiesta por el 30 aniversario de La Vieja Bodega, que reunió a un montón de amigos y clientes de toda la vida en el establecimiento de Casalarreina, la Agenda 30/30 continúa su ruta llena de eventos y actividades.

Este jueves 23 de mayo, la sumiller y enóloga Elena Corzana dirigirá una cata de vinos titulada ‘Vinos del Camino’ en la que las maturanas y otras variedades emparentadas serán las protagonistas de la jornada. Al día siguiente, viernes 24 de mayo, La Vieja Bodega acogerá la presentación del libro ‘El Rioja a la luz de un archivo familiar’.

Para comenzar esta semana de actividades en La Vieja Bodega, Corzana ofrecerá este jueves, a partir de las 19:30 horas, la cata especial ‘Vinos del Camino’ con los vinos Ad Libitum 2022 (maturana blanca), de Juan Carlos Sancha (Rioja); Domaine Rolet 2022 (savagnin), de Domaina Rolet (Arbois, Jura); L’échappée 2020 (castets), de Château Tire Pé (Burdeos) y La Chapelle 2020 (cabernet franc), de Château de la Bonnelière (Chinon-Loira). El precio de la cata es de 25 euros. También existe la posibilidad de participar en la cata y disfrutar después de una cena especial (todo 65 euros).

Publicidad
Banner La Vieja Bodega 30 años

Cena y presentación de un libro

En cuanto a la cena, los participantes degustarán chupito y croqueta de jamón ibérico; ensalada de atún rojo marinado con pimiento del piquillo y mahonesa de aguacate; pastel cremoso de puerros; medallón de cordero con salsa de mollejas y tarta casera de queso. Todo regado con los vinos Pedregales 2015 (godello), de Luzdivina Amigo (Bierzo) y Elena Corzana 2021 (maturana), de Elena Corzana (Rioja). Información y reservas en el teléfono 941 324 254 y en el correo electrónico restaurante@laviejabodega.es.

Además de esta cita, el viernes 24 de mayo, también a las 19:30 horas, La Vieja Bodega acogerá la presentación del libro ‘El Rioja a la luz de un archivo familiar. Galo Lucas de Pobes Quintano Gómez de Gayangos, pionero del Rioja’. Se trata de un libro de investigación cuya publicación ha estado promovida por la Familia de La Mata Pobes a través de Hacienda de Pobes SL e impulsada por Pelayo de la Mata, Marqués de Vargas. El equipo de investigación de la publicación ha estado formado por Luis Vicente Elías Pastor, Emilio Barco Royo, Salvador Velilla Córdoba y Constantino Gil Soto.

Publicidad
Publicidad
Banner Castro Electromecánica

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios