Líderes en La Rioja Alta

115.139 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La restauración de las murallas de Santo Domingo centra las enmiendas de Ciudadanos para la comarca
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La restauración de las murallas de Santo Domingo centra las enmiendas de Ciudadanos para la comarca

Los naranjas presentan una enmienda por valor de 350.000 euros para la reparación, rehabilitación y conservación del mayor recinto amurallado de La Rioja
Murallas de Santo Domingo

El Grupo Parlamentario de Ciudadanos en el Parlamento de La Rioja ha presentado una enmienda a los Presupuestos de La Rioja de 2021 con el objetivo de restaurar, rehabilitar y conservación murallas. Se trata del conjunto amurallado más importante de La Rioja cuyo estado es muy mejorable.

“En diversas ocasiones hemos reivindicado la importancia de un proyecto de rehabilitación de estas murallas”, ha recordado el coordinador de Ciudadanos La Rioja, Pablo Baena, “la dejadez de las diversas administraciones tanto del PP como del PSOE ha abundando en el abandono de estas murallas”.

Enmiendas por valor de 180 millones de euros

La apuesta de los naranjas por este conjunto arquitectónico de los siglos XII y XIV es «clara» ya que han trabajado para su restauración desde la pasada legislatura hasta ahora. Durante todo este tiempo se han presentado iniciativas en el Parlamento de La Rioja e incluso en el Congreso de los Diputados tras reunirse con la asociación cultural Ayuela.

Publicidad
AFC Aislamientos Banner 2021

Esta enmienda naranja es una de las 156 que Ciudadanos ha presentado a los Presupuestos Generales del Estado por un valor de 180 millones de euros.

Enmiendas que tienen como objetivo cuidar de los riojanos con medidas encaminadas a mejorar la atención sociosanitaria de la Comunidad, impulsar el desarrollo económico, las infraestructuras y la cohesión social.

Publicidad
Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios