Líderes en La Rioja Alta

145.881 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Finalizan las obras de refuerzo de la seguridad vial en Treviana
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Finalizan las obras de refuerzo de la seguridad vial en Treviana

El Gobierno de La Rioja ha invertido en estos trabajos 91.000 euros
Foto: Gobierno de La Rioja

La Consejería de Sostenibilidad y Transición Ecológica, a través de la Dirección General de Infraestructuras, ha concluido dos actuaciones, en la localidad de Treviana, de reparación y recrecido con piedra de sillería del muro en la carretera LR-304, en la travesía del municipio, y la reforma del muro de contención de la carretera LR-303 ubicado en otra de las travesías del núcleo urbano.

El director general de Infraestructuras, Vicente Urquía, y la alcaldesa de Treviana, Antonina Cantabrana, han visitado la finalización de las obras en las que el Gobierno de La Rioja ha invertido 91.000 euros con el objetivo de garantizar la seguridad vial y el buen estado de las travesías por las que discurren las carreteras riojanas. Unas obras que en su día fueron criticadas por vecinos de la localidad, pero que Urquía se encargó de defender porque iban en pro de la seguridad de conductores y viandantes.

Colaboración institucional

Además, en el marco de la colaboración institucional, Urquía ha mostrado el compromiso de la Dirección General de Infraestructuras de presentar, antes de final de este año 2021, el proyecto de acondicionamiento de las travesías correspondientes a las vías LR-303 y LR-304 con el propósito de mejorar la movilidad peatonal y de vehículos, incrementar la seguridad vial y favorecer la integración urbana de las mismas.

Publicidad
Banner Castro Mecánica
Treviana
Foto: Gobierno de La Rioja
Publicidad
Banner CSIF

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios