Líderes en La Rioja Alta

222.882 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El PSOE exige a PP y Muévete Santo Domingo que «se aparten como exigieron en 2019»

El PSOE exige a PP y Muévete Santo Domingo que «se aparten como exigieron en 2019»

Javier Ruiz, portavoz del Grupo Municipal Socialista, asegura que PP y MSD "no han cumplido ni las exigencias ni las promesas que hicieron"
Javier Ruiz, portavoz del Grupo Municipal Socialista en Santo Domingo.

Javier Ruiz, portavoz del Grupo Municipal Socialista de Santo Domingo, ha salido en rueda de prensa para valorar la reestructuración del Equipo de Gobierno Local anunciada ayer por el alcalde David Mena.

«En la moción de censura del 16 de octubre de 2019 en la que se apartó del gobierno al PSOE e IU se argumentó su necesidad en la falta de estabilidad, de presupuestos y en la parálisis de Santo Domingo de la Calzada. Pues bien, apenas 34 meses después nos encontramos con la descomposición de ese gobierno de la censura», ha comenzado explicando Ruiz.

«Y esa descomposición ha sido radiada y publicada desde hace meses mientras Santo Domingo de la Calzada se paralizaba por un interés electoral que no entendemos faltando tanto tiempo para las elecciones», considera el concejal del PSOE.

Publicidad
Telegram Banner

«No han cumplido ni las exigencias ni las promesas que hicieron»

Ruiz reconoce que «se han aprobado presupuestos todos los años, tarde, pero todos los años». Pero el socialista considera que «aprobar presupuestos para no invertir lo presupuestado no sirve de nada, aunque todos los años los presupuestos de fiestas y folclore se hayan agotado».

El concejal del PSOE critica que «el gobierno más caro de la historia calceatense ha tenido a su disposición la mayor cantidad de dinero que ha tenido cualquier gobierno anterior y, en vez de invertirlo, sigue paralizado en las arcas calceatenses mientras se echan la culpa de la parálisis de obras del Gobierno de La Rioja como la ampliación del CEIP Beato Jerónimo Hermosilla. Están paralizados, paralizando y echándose la culpa mientras se descomponen».

Publicidad

Así, desde el Grupo Municipal Socialista exigen a PP y Muévete Santo Domingo que «agilicen las obras de la mayor inversión que se realizarán en la ciudad esta legislatura, que den de dar este lamentable espectáculo en los medios y que se aparten como exigieron en el año 2019, pues no han cumplido ni las exigencias ni las promesas que hicieron».

Publicidad
Banner Fiestas Cuzcurrita 2022

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios