Líderes en La Rioja Alta

222.882 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Barrón asegura que Mena «ha volatilizado» el pacto de Gobierno en Santo Domingo

Barrón asegura que Mena «ha volatilizado» el pacto de Gobierno en Santo Domingo

El concejal de Muévete Sango Domingo ha convocado el consejo de coordinación del partido para decidir sobre el pacto de Gobierno
David Mena y Carlos Barrón
David Mena y Carlos Barrón, durante la presentación de los presupuestos para Santo Domingo de la Calzada.

Carlos Barrón, concejal de Muévete Santo Domingo en el equipo de Gobierno Local, ha asegurado en rueda de prensa que «no acepta, ni aceptará nunca la censura, los vetos, y mucho menos las amenazas» del alcalde David Mena. «Se ve que la forma que hemos tenido de trabajar le ha gustado a la gente (…) y eso no le ha gustado al señor Mena de cara a las siguientes elecciones», considera Barrón. «Lo que le pasa al señor Mena es que está muy nervioso porque llegan las elecciones (…), y en lugar de pensar en los ciudadanos, se ha puesto en modo campaña importándole un bledo el futuro de la ciudad».

Asimismo, Barrón ha anunciado que ha convocado para la semana que viene el consejo de coordinación del partido, que es «el encargado de realizar el seguimiento del pacto de Gobierno y que el señor mena ha volatilizado».

«En dicho Consejo de Coordinación se tomarán las medidas necesarias que este partido considere que es lo mejor para el desarrollo de la ciudad y se harán públicas en cuanto seana firmes por este partido», ha avanzado.

Publicidad
Banner Zamalloa
Publicidad
Banner Castro Mecánica

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios