Líderes en La Rioja Alta

222.882 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Mena aparta a Barrón de la concejalía de Obras y del Área de Policía Local en Santo Domingo

Mena aparta a Barrón de la concejalía de Obras y del Área de Policía Local en Santo Domingo

A partir de este momento, Raúl Riaño asumirá la Concejalía de Obras y Servicios y el alcalde David Mena se encargará del Área de la Policía Local
De izquierda a derecha, Raúl Riaño, David Mena y Carlos Barrón, en una imagen de archivo.

Desde el Ayuntamiento de Santo Domingo de la Calzada comunican que el alcalde de la localidad, David Mena (PP) ha firmado diferentes decretos municipales para «impulsar una reestructuración de las áreas y delegaciones de los integrantes del Equipo de Gobierno Municipal, con el fin de mejorar la organización de las labores propias de cada ámbito».

De esta manera, a partir de este momento, el teniente de Alcalde, Raúl Riaño, asumirá la concejalía de Obras y Servicios, que hasta este momento dirigía el concejal Carlos Barrón, y también un área de trabajo de nueva creación, Relaciones con los Medios de Comunicación.

Del mismo modo, el alcalde David Mena asumirá desde este mismo míercoles, el área de Jefatura de Policía, que «se añade al resto de sus responsabilidades como primer edil y que hasta este momento desempeñaba el concejal Carlos Barrón (Muévete Santo Domingo)».

Publicidad
Banner Publicidad HD

La decisión del alcalde David Mena, oficializada a través de estos decretos de Alcaldía, llega curiosamente tras la presentación, por parte de Muévete Santo Domingo, de la tramitación del proyecto de la estación de autobuses.

El Grupo Municipal Popular «comparte, apoya y respalda» la decisión del alcalde

A través de un comunicado, el Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Santo Domingo de La Calzada «comparte, apoya y respalda» la decisión del alcalde, David Mena, de reestructurar las áreas de trabajo del Equipo de Gobierno Municipal anunciada hoy, día 13.

Publicidad

En este sentido, el Grupo Municipal Popular considera «necesario esta reorganización para dotar de un nuevo impulso a las políticas y a las medidas recogidas en el programa electoral con el que el PP concurrió a las últimas Elecciones Municipales y que respaldaron muchos calceatenses».

La eficiencia en la gestión municipal y la eficacia en la toma de decisiones, siempre pensando en el interés de los vecinos, debe sustentarse en la confianza. La legítima discrepancia no debe dejar paso a la reiterada crítica sin argumentos ni justificación, hándicap muy importante a la hora de trabajar día a día en el seno de un Gobierno Municipal formado por varios partidos», señalan desde el PP.

Reorganización del Equipo de Gobierno

El PP advierte, a través del mismo comunicado, que «siempre va a anteponer la estabilidad y el interés de la ciudad a cualquier otro. Ese principio irrenunciable para nuestra organización es el que ha suscitado la necesidad de acometer esta reestructuración a menos de un año de finalizar la Legislatura y que puede no ser el último, en función de cómo evolucionen los acontecimientos».

Tras la reorganización, los concejales de Muévete Santo Domingo que forman parte del Equipo de Gobierno Municipal se ocuparán de las ‘carteras’ municipales de Servicios Sociales, Salud, Mayores e Infancia, Turismo; Ferias y Festejos, Cultura y Hostelería; así como Deportes.

Del mismo modo, desde el PP de Santo Domingo de la Calzada aseguran que «valoramos muy positivamente la creación de una nueva área de trabajo relacionada con la comunicación, cuestión clave para conectar no sólo con los vecinos sino con quienes están interesados en conocer todo lo que Santo Domingo de la Calzada puede ofrecer a todos los niveles».

El Grupo Municipal Popular de Santo Domingo de la Calzada tiene «muy claro que la estabilidad y el trabajo diario son la mejor gasolina para que esta ciudad avance, sólo así entendemos la acción municipal».

Publicidad
Banner Castro Electromecanica

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios