El Drogas, primer artista del ‘Rock Land El Naturalista Fest’ de Santo Domingo

El veterano rockero es la primera confirmación del festival que se 'muda' de Ezcaray a Santo Domingo de la Calzada

Santo Domingo de la Calzada acogerá una nueva cita cultural y turística denominada ‘Rock Land El Naturalista Fest’, tras la decisión de la empresa organizadora de trasladar el Ezcaray Fest a la ciudad calceatense. “Un festival que nace con la vocación de convertirse en cita ineludible para los amantes del rock. La mejor música en directo inundará las calles de la localidad riojana durante tres días con conciertos gratuitos y de pago”, aseguran.

La cita tendrá como protagonistas a importantes grupos del panorama rock nacional e internacional. Así, El Drogas se convierte en el primer artista confirmado del nuevo festival, cuya actuación tendrá lugar en el escenario principal El Naturalista y cuyas entradas se pondrán a la venta en próximos días.

El veterano rockero, que lleva más de cuatro décadas sin bajarse de los escenarios, publicó en octubre cinco discos bajo el título ‘Solo quiero brujas en esta noche sin compañía’, un trabajo que le ha permitido embarcarse en otra gira más que recalará en julio en Rock Land El Naturalista Fest, donde volverán a sonar los acordes de su guitarra y se escuchará el ya mítico “¡A gusto!”

Las fechas: 17, 18 y 19 de julio

Desde la organización, indican que en próximas semanas se irán desvelando nuevos nombres que completarán el cartel de la primera edición de Rock Land El Naturalista Fest, que se celebrará en Santo Domingo de la Calzada los días 17, 18 y 19 de julio de este año. Las entradas para los conciertos de pago se pondrán a la venta próximamente y en los próximos días se irán sumando más artistas al cartel del nuevo festival.

Comentarios