Líderes en La Rioja Alta

115.139 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El alumnado del IES Rey Don García disfruta con el regreso del ‘English Camp’
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El alumnado del IES Rey Don García disfruta con el regreso del ‘English Camp’

El objetivo del programa es concienciar al alumnado sobre el respeto del medioambiente y fomentar la utilización de la lengua inglesa
Foto: IES Rey Don García

Un año más, y tras el parón ocasionado por la crisis sanitaria de la COVID-19, el Departamento de Inglés del IES Rey Don García de Nájera, ha organizado la actividad ‘English Camp’ dirigida al alumnado de 1º de ESO.

Aunque en esta ocasión se haya visto reducida su duración, no lo han sido sus objetivos primordiales: concienciar al alumnado sobre el respeto y cuidado del medioambiente, fomentar la utilización de la Lengua inglesa en contextos extraescolares y llevar a cabo diferentes actuaciones de carácter tutorial.

16 cajas-nidos para aves

El proyecto de apendizaje-servicio, en el que está inserto el centro desde hace tres cursos, se ha constituido como el medio idóneo para la implementación de la presente edición del ‘enCamp’, consistente en la colocación de 16 cajas-nido para aves, diseñadas y mecanizadas por sus compañeros de Formación Profesional Básica de Carpintería.

Publicidad
Banner Dispar Móviles

La fabricación de las diferentes cajas en función de la especie, así como la elección de los entornos más adecuados para las mismas, se ha realizado siguiendo las indicaciones de miembros de la SEO consultados con anterioridad, y a los que quieren expresar su agradecimiento.

La salida resultó según lo previsto y el alumnado disfrutó de una pequeña inmersión lingüística en el entorno de Somalo, en el municipio de Uruñuela, vestido para la ocasión de una lluviosa estación de otoño.

Publicidad
Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios