Ángel Pérez Aguilar, pregonero de las fiestas de Casalarreina

El gerente del restaurante La Vieja Bodega será el encargado de pregonar las fiestas en honor a la Virgen del Campo de la villa riojalteña

“Es el momento idóneo”. Angel Pérez Aguilar (Haro, 1961) se muestra “contento y orgulloso” de ser el encargado de pregonar las fiestas de Acción de Gracias en honor a la Virgen del Campo de Casalarreina en un momento tan especial.

Cumplimos 25 años aquí y me hace ilusión porque creo que es el momento. El restaurante y el pueblo han crecido de la mano, estoy encantado de hacerlo este año y muy contento de que me lo hayan ofrecido”, destaca Pérez Aguilar, responsable del restaurante La Vieja Bodega, que aún prepara con mimo el pregón que ofrecerá este viernes a las 19:30 horas en la iglesia de San Martín. “Creo que la cercanía ha sido fundamental entre el restaurante y Casalarreina”.

“Ha puesto el nombre de Casalarreina en el mapa”

Pérez Aguilar es vecino de la villa desde 1999. Afirma sentirse “muy feliz” en Casalarreina en compañía de su esposa, María Ángeles, regentando el restaurante que está este año de celebración.

Para el Ayuntamiento de la localidad es todo “un orgullo” que sea Ángel Pérez Aguilar el pregonero este año. “Es un reconocimiento merecido y justo”, afirma el alcalde Félix Caperos. “Se trata de un emprendedor que ha hecho de Casalarreina su lugar de trabajo y su hogar. Gracias al restaurante ha puesto el nombre del pueblo en el mapa, y creo que era el momento idóneo para pregonar las fiestas”.

Comentarios