Líderes en La Rioja Alta

92.480 visitas en Mayo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Alumnos del IES Rey Don García disfrutan de su viaje de estudios por Andalucía

Alumnos del IES Rey Don García disfrutan de su viaje de estudios por Andalucía

El programa de visitas ha llevado a los alumnos a visitar Córdoba, Granada y Sevilla

Después de dos años de pandemia volvieron los viajes de estudios al IES Rey Don García de Nájera. Durante esta semana los alumnos de 4º de la ESO han estado disfrutando de un viaje por tierras de Andalucía, según ha informado el director del centro, Antonio Hernández Lobo.

La expedición la han formado 44 alumnos y alumnas acompañados de dos profesoras, Paloma Calvo y Hélène Laurent, que partieron la medianoche del pasado viernes para empezar a desarrollar el programa de visitas en las ciudades andaluzas de Córdoba, Granada y Sevilla.

Entre el programa de visitas no podía faltar la Mezquita y el Barrio Judío de Córdoba, el Castillo de Almodóvar del Río, la Plaza de España y el Parque María Luisa, de Sevilla, así como su monumento más universal, la Giralda, sin olvidar la Catedral Gótica, la Alhambra y el barrio del Albayzin de Granada.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

Por último, y ya de regreso hacia La Rioja, el alumnado najerino pudo disfrutar de una jornada de diversión en el Parque Warner de Madrid. “Fueron días muy intensos, pero al mismo tiempo muy necesarios tras dos años de pandemia. Ya tocaba un respiro”, recalca el director del instituto najerino.

Alumnos del IES Rey Don García disfrutan de su viaje de estudios por Andalucía 1
Publicidad
Banner Natura Resort

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios