Líderes en La Rioja Alta

120.407 visitas en Julio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Abajo asegura que el Ayuntamiento está trabajando en un festival que esté “al nivel de Ezcaray”
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Abajo asegura que el Ayuntamiento está trabajando en un festival que esté “al nivel de Ezcaray”

El alcalde de Ezcaray ha contestado a las recientes declaraciones del Grupo Municipal del PP en las hacen a Gonzalo Abajo como el "único responsable" de la no realización del Ezcaray Fest

El alcalde de Ezcaray, Gonzalo Abajo, que ya ofreció sus explicaciones en HARO DIGITAL sobre la no realización del Ezcaray Fest este año en la villa, ha querido contestar a las recientes declaraciones del Grupo Municipal del PP.

Abajo explica en un comunicado que desde su equipo de Gobierno “a día de hoy están tabajando para realizar en esta edición de 2020 un festival que esté al nivel de Ezcaray”. “Estamos valorando difernetes propuestas que están llegado, con cosas que creemos muy interesantes para la villa”, indica en el comunicado.

El alcalde asegura que no va a entrar en la dinámica que quieren en el PP de “acusaciones y comunicados”, y recomienda a Diego Bengoa que “no haga política de partido en un pueblo como Ezcaray para obtener un rédito político personal, y que se acuerde de aquello que dijo de una oposición constructiva que beneficie a todos los vecinos de la villa”.

El máximo responsable del Consistori de Ezcaray también ha querido contestar a las afirmaciones del PP sobre que “es habitual que el alcalde no responda ni devuelva las llamadas”. Abajo explica que “si una persona no me localiza un día en mi número personal de móvil, puede contactar con el resto de concejales o bien puede llamar al Ayuntamiento en horario de oficina en el que estoy todos los días y preguntar por mí o dejar una nota en recepción”.

Comentarios