Líderes en La Rioja Alta

95.949 visitas en Febrero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Una treintena de establecimientos se suman a la campaña de bonos-comercio ‘Lo Mejor de Haro’
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Una treintena de establecimientos se suman a la campaña de bonos-comercio ‘Lo Mejor de Haro’

El plazo para adherirse a la campaña de bonos-comercio continúa abierto en la página web del Ayuntamiento de Haro
Haro Capital del Rioja

Una treintena de comercios ya se han sumado a la campaña de bonos ‘Lo Mejor de Haro’, impulsada desde el Ayuntamiento jarrero.

Electrodomésticos Meba, Joyería y Relojería Azofra, Óptica Santamaría, Aroa, El Costurero, Moda Infantil Matilde, Boutique II, Floristería Meba, Muy Mía Moda, Peluquería Mixta Mía, Cambio Moda Joven, Informática Bemax, Estilo, Coquette, Natur House Haro, Bolero, Tecnoharo, Calzados Rosso, Zamorano Moda Hombre, Óptica Fernández, Carlos Moral Fotógrafo, Electricidad e Iluminación Rioja, Domus, Wadi Arum, La Despensa, Bella Rioja Color Plus, Diskopy Bañales, Infoharo, Susana B Complementos y Amadeo son los establecimientos que se han adherido a la campaña municipal.

Plazo abierto

Como indican desde el Consistorio, el plazo para inscribirse permanece abierto, a la espera de que más negocios de la ciudad jarrera se sumen a esta iniciativa municipal de apoyo al comercio local. Todas las bases reguladoras de la campaña, así como la información relativa a la inscripción pueden consultarse a través de la página web del Ayuntamiento de Haro.

La campaña nació con el objetivo de dinamizar la actividad comercial y cuenta con un presupuesto de 15.000 euros. Se emitirán 1.500 bonos por valor de 10 euros que los clientes podrán canjear a partir del día 16 de noviembre y hasta el 12 de diciembre en los establecimientos participantes y será objeto de aplicación a todo el comercio minorista, integrado por pymes y autónomos, que desarrolle su actividad en la ciudad de Haro.

También te puede interesar...

Comentarios

Publicidad
Banner Reincidentes

Comentarios