Líderes en La Rioja Alta

132.813 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Ayuntamiento publica las bases reguladoras de los Bonos-Comercio ‘Lo Mejor de Haro’
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El Ayuntamiento publica las bases reguladoras de los Bonos-Comercio ‘Lo Mejor de Haro’

Los comercios y empresarios interesados en adherirse a esta campaña para incentivar la actividad económica ya pueden consultar los términos de la iniciativa
Haro Capital del Rioja

El Ayuntamiento de Haro ha publicado las bases reguladoras y la convocatoria de ayudas de los Bonos Comercio ‘Lo Mejor de Haro’ que pondrá en marcha en las próximas semanas para incentivar la compra en el sector comercial y de servicios de la ciudad jarrera.

Con un presupuesto de 15.000 euros, la campaña se lanza con el objetivo de dinamizar la actividad comercial. A ella podrán adherirse todos aquellos establecimientos de comercio minorista, integrado por PYMES y autónomos, que desarrollen su actividad en la ciudad de Haro.

1.500 bonos

En total se emitirán un total de 1.500 bonos y únicamente se podrá obtener un bono por persona y DNI. Cada bono tendrá un valor de 10 euros que se aplicará como descuento en la compra, realizada en cualquiera de los establecimientos adheridos. Una misma persona, como indican desde el Consistorio, podrá canjear más de un bono (por ejemplo, los de su entorno familiar), en la misma compra de la siguiente manera:

  • Un bono para compras de más de 30 euros.
  • Dos bonos para compras de más de 80 euros.
  • Tres bonos para compras de más de 150 euros.Cuatro bonos para compras de más de 200 euros.

Las bases reguladoras se pueden consultar aquí:

Comentarios