Líderes en La Rioja Alta

192.589 visitas en Junio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Suspendidas las clases en la Escuela Infantil de Haro por goteras

Suspendidas las clases en la Escuela Infantil de Haro por goteras

La fuerte tormenta de este lunes ha empeorado un problema arrastra las instalaciones desde hace tiempo

La dirección de la Escuela Infantil de Primer Ciclo ‘Las Luces’ de Haro se ha visto obligada a suspender las clases este martes por las goteras que afectan a varias clases del centro.

Se trata de un problema que arrastra las instalaciones desde casi su apertura. Se intentó arreglar el problema con una obra hace un tiempo, pero ese ‘parche’ nada pudo hacer con la fuerte tormenta caída este pasado lunes.

En las últimas horas, la alcaldesa de Haro, Guadalupe Fernández, y responsables del Gobierno riojano han visitado las instalaciones de la escuela infantil para valorar futuras acciones, ya que son responsabilidad del Ejecutivo regional.

Publicidad
Banner Castro Electromecánica

“Vale que la tormenta de hoy ha sido fuerte, pero es que da igual, si llueve poco también hay goteras, y también tienen que andar con los cubos a todas partes. Es vergonzoso que una obra prácticamente nueva esté en estas condiciones”, escribía una madre en un grupo en Facebook. “Necesitamos ayuda y difusión, para que nos escuchen, para que solucionen todos los problemas que hay, y no haya que suspender las clases. Que los bebés de 4 meses hasta los niños de 3 años puedan ir sin ningún problema a la guarde y los trabajadores puedan trabajar tranquilos”, añadía.

Publicidad
Banner Producto Riojano 2024

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios