Líderes en La Rioja Alta

122.727 visitas en Enero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Ramón Bilbao lanza una nueva plataforma digital para aprender de vinos de manera divertida
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Ramón Bilbao lanza una nueva plataforma digital para aprender de vinos de manera divertida

De acceso gratuito y abierta a todo el público, ofrece contenido de formación y un juego interactivo para poner a prueba el conocimiento adquirido. La plataforma ha sido presentada en el Salón Gourmets
Imagen: Ramón Bilbao

Bodegas Ramón Bilbao continúa afianzando su proyecto Spanish Wine Academy, el programa basado en la educación sobre cultura vitivinícola para consumidores y profesionales, tras presentar en el Salón de Gourmets una nueva plataforma digital que muestra la calidad y la diversidad de los vinos españoles de una forma global y transversal a través de diferentes actividades, programas y herramientas.

La actualización de la página web ofrece, de manera gratuita y abierta a todo el público, una nueva forma de disfrutar a través de un recopilatorio de vídeos didácticos, manuales de formación, concursos, programas y herramientas con diferentes contenidos y un único elemento común: formar y difundir contenidos sobre el vino español de una manera amena y rigurosa.

Spanish Wine Academy

“De la mano de Spanish Wine Academy estás a punto de comenzar un inspirador viaje a través de los diferentes conceptos que integran la escena vitivinícola española. España siempre ha sido un país de vinos. De hecho, contamos con la mayor superficie de viñedos del planeta. Existe una gran tradición enológica y el vino es una de nuestras señas de identidad; por ese motivo, deberíamos descubrir, conocer y aprender más sobre todo lo que este mundo tan nuestro puede ofrecernos”, afirma el responsable del proyecto de formación, Alberto Saldón.

Publicidad
Banner Día de La Rioja

Una de las apuestas más atractivas de esta iniciativa es la posibilidad de aprender jugando. Basándose en el juego de mesa de Spanish Wine Academy (a la venta en tiendas especializadas y en la web), se puede competir en línea y ser quien más sabe de vino, poniendo a prueba los propios conocimientos y los de los otros participantes a partir de las diferentes categorías que abarca la formación (geografía, viticultura, enología y elaboraciones, análisis organoléptico y cultura general). Quien más puntuación obtenga, liderará el ranking.

Ramón Bilbao lanza una nueva plataforma digital para aprender de vinos de manera divertida 4

Spanish Wine Academy da voz y visión a la cultura del vino español, apoyándose en los mejores profesionales del sector para acercarlo a todo el público, desde personas que desean iniciarse hasta profesionales del sector, pasando por los wine lovers. Todo ello, a través de la formación, la promoción y la educación.

Publicidad

Bodegas Ramón Bilbao ha reunido a diferentes expertos y especialistas que ayuden a dar una visión holística y multidisciplinar sobre la vitivinicultura española valiéndose de las diferentes Denominaciones de Origen que la integran, las variedades que podemos encontrar en el viñedo patrio, las tendencias o los métodos de elaboración que hacen de España uno los productores de vino más prestigiosos del mundo. La puerta para adentrarse en el mundo del vino español a través de los mejores expertos está a golpe de click.

Publicidad
Banner Natura Resort

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios