Los Premios Verema han vuelto a encumbrar el buen trabajo de los bodegueros de Haro. En esta ocasión, los galardones se se han fijado en la labor de las bodegas jarreras Ramón Bilbao, La Rioja Alta y Muga.
Los Premios Verema son el resultado de la votación popular de personas aficionadas al vino registradas en el portal, una referencia entre los winelover españoles. La entrega de premios tuvo lugar este pasado jueves en las instalaciones del valenciano Hotel Balneario Las Harenas, durante la celebración de la Jornada Verema en la ciudad.
En esta edición, Ramón Bilbao ha recogido el premio a Spanish Wine Academy como mejor proyecto formativo y educacional en el mundo del vino español y también el galardón por el mejor rosado del año: Lalomba Finca Lalinde.
En cuanto a ‘Spanish Wine Academy’, se trata de un proyecto de formación sobre el vino español, a través de las principales denominaciones de origen, impartido por los mejores profesionales del sector. Los participantes pueden conocer las diferentes variedades de uva, las técnicas y últimas tendencias de elaboración y mucho más.
Por su parte, Bodegas La Rioja Alta ha recogido el premio al mejor tinto del año 2020: La Rioja Alta Gran Reserva 904 2011, toda una referencia dentro de la DOCa Rioja.
Emocionados de recibir el Premio @Verema 2021 al Mejor Tinto para Gran Reserva 904 de 2011. @Julenol ha sido el encargado de recoger el galardón. #VeremaVLC #PremiosVerema pic.twitter.com/Oz6yiDog2H
— Bodega La Rioja Alta, S.A. (@LaRiojaAltaSA) July 15, 2021
La otra bodega jarrera premiada ha sido Bodegas Muga con su Flor de Muga Blanco 2018, reconocido como mejor vino revelación del año 2020.
Agradecidos por este premio Verema al Mejor Vino Revelación del año 2020.#premiosverema #VeremaVLC@Verema pic.twitter.com/piDLgWetnh
— Bodegas Muga (@bodegasmuga) July 15, 2021