Líderes en La Rioja Alta

92.480 visitas en Mayo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Quince turoperadores y periodistas internacionales disfrutarán en Haro de la Cata del Barrio de la Estación

Quince turoperadores y periodistas internacionales disfrutarán en Haro de la Cata del Barrio de la Estación

El Gobierno riojano muestra la "excelente" oferta turística de la región a un grupo de turoperadores y periodistas internacionales
Foto: Gobierno de La Rioja

El director general de Turismo del Gobierno de La Rioja, Ramiro Gil, ha recibido en su llegada a la región a quince turoperadores y periodistas internacionales que estarán de viaje de prospección por la región hasta el próximo domingo día 19 de junio.

A través de un completo programa de viaje conocerán la diferenciadora oferta turística de La Rioja y, acompañados por personal del departamento de receptivo y prensa de la Dirección General de Turismo, estos profesionales de Estados Unidos, Alemania, Finlandia y Reino Unido, descubrirán todas las posibilidades que ofrece la región como destino.

En concreto, los ocho prescriptores de opinión especializados en vino y gastronomía conocerán los atractivos culturales y enoturísticos de la región, además de degustar su riqueza gastronómica y realizar diferentes actividades de turismo activo. Este grupo de profesionales crean contenidos para una revista digital de viajes en lengua finlandesa especializada en las mejores experiencias de viaje del mundo, Kerran Elämässä, las revistas destinadas al turismo lujo de Estados Unidos, Recommend y Prevue Meetings & Incentives, la publicación digital turística Go Nomad, la publicación generalista Wag Magazine y reconocidos creadores de contenido turístico a nivel internacional como Hidy Chang o Tatiana Nichols.

Publicidad
Banner Zamorano Hombre

Por su parte, el grupo de turoperadores también realizará un completo programa de conocimiento de la oferta turística de la región en alojamientos, producto y planes culturales, deportivos o enogastronómicos, entre otros. Estos operadores conocerán la idoneidad de incluir en sus paquetes turísticos a La Rioja como destino que ofrece las mejores experiencias de viaje. Sunvil Holidays, la AITO, el turoperador de naturaleza Explore Worlwide, el TTOO especializado en vino y gastronomía Epicurean Ways, Sagres Vacations o Road Scholar; son los agentes comerciales que visitan nuestro destino.

Regresa la jornada popular de la Cata del Barrio de la Estación

El recorrido de estos profesionales del sector turístico y de los medios de comunicación incluirá la participación mañana en la Cata del Barrio de la Estación en Haro. A través de esta jornada de puesta en valor del enoturismo, podrán visitar las bodegas participantes: Bodegas Bilbaínas Viña Pomal, CVNE, Bodegas Muga, Gómez Cruzado, La Rioja Alta, SA y Bodegas RODA.

Publicidad

El objetivo de esta acción promocional, que viene a sumarse al resto de iniciativas de promoción que se desarrollan desde la Dirección General de Turismo con la participación en múltiples ferias, foros, encuentros con profesionales, entre otras, es dar a conocer en terreno todos los atractivos culturales, patrimoniales, turísticos y gastronómicos que ofrece #ReservaLaRioja como destino turístico.

Cabe destacar, que, en los próximos meses, se desarrollarán nuevos viajes de prospección dirigidos a profesionales internacionales que visitarán nuestra tierra para incluir su oferta turística entre sus paquetes promocionales o en distintos medios de comunicación.

Quince turoperadores y periodistas internacionales disfrutarán en Haro de la Cata del Barrio de la Estación 1
Foto: Gobierno de La Rioja
Publicidad
Banner Natura Resort

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios