Líderes en La Rioja Alta

104.287 visitas en Julio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Queso Los Cameros se cuelga seis medallas en los World Cheese Awards

Queso Los Cameros se cuelga seis medallas en los World Cheese Awards

El certamen de estos premios internacionales se ha celebrado en esta ocasión en Oviedo
Quesos Los Cameros, Haro (La Rioja), España. Photo by James Sturcke | sturcke.org

Queso Los Cameros vuelve a estar de enhorabuena. Tras su exitoso paso por el Salón Gourmets de Madrid, la firma ha conseguido colgarse hasta 8 medallas en los prestigiosos World Cheese Awards.

En esta ocasión, el certamen de estos premios internacionales para valorar los mejores quesos del mundo se ha celebrado en Oviedo.

Los quesos galardonados han sido el de Vaca Añejo Señorío de Cameros (medalla de oro), Cabra Añejo Señorío de Cameros (oro), Cabra Curado DOP Camerano Los Cameros (plata), Mezcla Curado Los Cameros (plata), Mezcla Curado Vega del Oja (plata), Mezcla Semicurado Vega del Oja (bronce), Mezcla Semicurado Los Cameros (bronce) y Oveja Curado Los Cameros (bronce).

Publicidad
Banner Zamorano Hombre

Oviedo acoge la 33ª edición de este certamen, del 3 al 6 de noviembre, en el marco del Asturias Paraíso Natural International Cheese Festival. El pasado día 3, un jurado internacional formado por 250 miembros (maestros queseros, consumidores, compradores, minoristas y críticos gastronómicos) valoraba más de 4000 quesos de 48 países de todo el mundo.

Lácteos Martínez, maestros queseros desde 1961, es una empresa familiar orgullosa de su origen riojano. Desde su central en Haro se esmeran a diario para que la suma de tradición e innovación imprima personalidad propia a todas sus referencias. Con una producción anual cercana a las 2000 toneladas, sus valores son la conjunción de la pasión por el producto, el respeto absoluto por la calidad de las materias primas y el mimo en todo el proceso de elaboración.

Publicidad
Publicidad
Banner Viña Ardanza Fiestas 2022 Portada

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios