Líderes en La Rioja Alta

59.708 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Salón Gourmets encumbra a Queso Los Cameros

El Salón Gourmets encumbra a Queso Los Cameros

Su queso de mezcla curado ha sido galardonado en el prestigioso Campeonato Gourmet Quesos con el primer premio en su categoría
Gourmet quesos en el Salón Gourmets en Ifema Madrid | Foto: Queso Los Cameros

Queso Los Cameros continúa coleccionando galardones. En esta ocasión, la empresa agroalimentaria con sede en Haro, Lácteos Martínez, ha recibido el primer premio en su categoría en el prestigioso Campeonato Gourmet Quesos con su queso mezcla curado.

Se presentaron al concurso un total de 800 muestras de queso, clasificadas en 15 categorías. Entre todos los finalistas, sólo 15 quesos, entre ellos Los Cameros, ha recibido el primer premio.

La final se ha celebrado en el marco de la feria Salon Gourmets que acoge Ifema en Madrid. De los 800 finalistas, ayer se eligieron 90 finalistas para el Campeonato Gourmet Quesos en el que Los Cameros se ha alzado con uno de los primeros premios.

Publicidad
Banner Escape Rioja
Queso Los Cameros
Foto: Queso Los Cameros
Publicidad
Banner Castro Electromecánica

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios