Líderes en La Rioja Alta

222.882 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Queda desierto el contrato de reforma de los vestuarios de El Ferial

Queda desierto el contrato de reforma de los vestuarios de El Ferial

El asunto será tratado el próximo lunes en la Junta de Gobierno Local
Foto: Donézar Fotógrafos

Ha quedado desierto el contrato de obra de reforma de los vestuarios del polideportivo de El Ferial. Así lo refleja el orden del día de la Junta de Gobierno Local que se celebrará el próximo 4 de julio, a las 17:00 horas, vía telemática, y en la que se tratará este asunto.

El proyecto de reforma fue aprobado el pasado mes de mayo, con el que el Ayuntamiento tiene intención de invertir más de 280.000 euros en la reforma de este espacio, «una actuación muy necesaria debido al deteriorado estado que presenta». La obra de reforma que se ejecutará cumplirá las normas NIDE para salas y pabellones, dentro de las características que define al edificio. Sin embargo, por ahora, el proyecto de reforma tendrá que esperar, a pesar de que el equipo de Gobierno quería que estuviese lista para el principio de la próxima temporada deportiva.

Más de 280.000 euros de inversión

Algo parecido sucedió en el mes de abril con el proceso de licitación de la pasarela turística sobre el río Tirón, que también quedó desierto. «La incertidumbre provocada por la situación internacional en las empresas y la falta de suministros de materias primas» fueron los motivos fundamentales esgrimidos por las empresas, según comunicó el Consistorio.

Publicidad
Banner Zamalloa
Publicidad
Banner Castro Electromecanica

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios