El PSOE de Haro, a través de una nota de prensa, ha comunicado que apoyará con su presencia la concentración promovida por ACCIRA para este viernes.

Los socialistas jarreros entienden que de esta concentración “sólo puede deducirse un respaldo a la gestión del Ayuntamiento, dado que en este tiempo han aumentado las ayudas a la rehabilitación un 100%”. A través del comunicado, el PSOE indica que está en marcha la construcción de un centro de actividades en el Casco Antiguo que “quiere ayudar a fijar población y que no todas las iniciativas se vayana a los mismos barrios”.

“Entendemos que la nueva dirección de ACCIRA no es política”

Los socialistas de Haro entienden también que el nuevo diseño de la plaza de la Paz “tiene un destino esencialmente convencional y será, sin duda, el lugar de encuentro deseado de jarreros y visitantes”. “Entendemos que la nueva dirección de ACCIRA no es política y echamos de menos que en las dos reformas anteriores, realizadas bajo el mandato del PP, que afectaron igualmente a la Cabalgata de Reyes y al desfile de Carnaval no manifestaran queja alguna”, afirma el comunicado.

El PSOE de Haro también lamenta que “durante un cuarto de siglo no hubiera ninguna queja por el deterioro del Casco Antiguo y que hayan asistido imperturbables a la ruina de un edificio tras otro que la desidia municipal nunca quiso remediar”.

Por todo ello, los socialistas comparten “su preocupación por el centro de Haro”, apoyarán la convocatoria y asistirán a la cita.

Apoyo del PP a la iniciativa de ACCIRA

Este mismo jueves, el Partido Popular de Haro también mostró su apoyo a la iniciativa promovida por la Asociación de Comercio y Hostelería de Haro porque “no se ha dado ninguna explicación al respecto y la gente no entiende por qué se están haciendo determinadas acciones”.

Total 8 Votos
2

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)