Líderes en La Rioja Alta

222.882 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: «Nueva locura» conquistada por Luis de la Fuente

«Nueva locura» conquistada por Luis de la Fuente

El deportista del Tryners Haro consiguió finalizar este domingo en menos de 12 horas la Ultra Madrid-Segovia de 102 kilómetros

Nuevo reto cumplido. Luis de la Fuente consiguió este domingo finalizar por debajo de las 12 horas la Ultra Madrid-Segovia, prueba trail de 102 kilómetros, que había que terminar en un tiempo inferior a las 21 horas. Se trata de una prueba sin demasiado desnivel, unos 2.200 metros, que es perfecta para animarse a probar el ‘ultra trail’ o la ‘ultra maratón’ por primera vez o tratar de mejorar sensaciones de carreras pasadas.

«Nueva locura conquistada. Mi objetivo era finalizar por debajo de las 12 horas y he terminado con un tiempo de 11 horas y 22 minutos, así que muy contento y con sensaciones buenísimas. Quizás si hubiera arriesgado un poco, podría haber acabado por debajo de las 10 horas, pero eso nunca se sabe», señala De la Fuente, que finalizó entre los 20 primeros (puesto 19º) de los 400 participantes que se dieron cita en Madrid y que terminaron con una sonrisa y mucho esfuerzo bajo el acueducto de Segovia.

Maratón de Chicago, siguiente reto

Pero en esos 100 kilómetros hubo tiempo hasta para hacer amistades. «En el kilómetro 35 conocí a un participante. Durante los últimos kilómetros compartimos anécdotas y nos contamos batallitas, y finalizamos juntos la carrera».

Publicidad
Banner Fiestas Cuzcurrita 2022

Ahora el objetivo es recuperar y seguir preparando la siguiente cita que no es otra que el Maratón de Chicago en tres semanas, prueba en la que tiene como objetivo bajar de las tres horas. Será su tercer ‘major’ tras Nueva York y Berlín. «Esto no para».

Publicidad
Banner Castro Mecánica

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios