Líderes en La Rioja Alta

110.008 visitas en Junio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La plaza de la Paz de Haro acoge este sábado un maratón benéfico de spinning
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La plaza de la Paz de Haro acoge este sábado un maratón benéfico de spinning

El I Ciclo Night 'Haro, Capital del Rioja' tendrá un carácter benéfico y se celebrará desde las 19:00 horas hasta medianoche

Además de las actuaciones musicales con las que este fin de semana se inicia el programa cultural ‘Esto es Haro, Capital del Rioja’, dentro de esta agenda se celebrará este sábado la primera edición del Ciclo Night de Spinning ‘Haro, Capital del Rioja’.

La actividad, de carácter benéfico, aunará deporte y solidaridad. Se desarrollará desde las 19:00 horas hasta las 00:00 horas en la plaza de la Paz, y estará distribuida en sesiones de 45 minutos.

Este ciclo indoor al aire libre estará dirigido por cinco monitores con amplia experiencia, procedentes de Castilla y León, Navarra y La Rioja. Serán los encargados de dirigir cada una de las sesiones que están abiertas a la participación de todos los amantes de esta disciplina deportiva. El precio por sesión es de 5 euros, 20 euros en el caso de participar en el evento completo. Las inscripciones se pueden formalizar a través de la web www.haroturismo.com.

Publicidad
Banner Masters UR

El spinning es una de las prácticas deportivas que menos riesgo de lesión tiene al ser un ejercicio de bajo impacto y que ha experimentado un notable incremento de simpatizantes en los últimos años. Entre otros beneficios, ayuda a combatir el estrés, tonifica tu cuerpo, quema calorías y ayuda a adelgarzar, mejora la salud cardiovascular, sube la autoestima y fomenta la sociabilidad.

La plaza de la Paz de Haro acoge este sábado un maratón benéfico de spinning 1
Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Comentarios

Comentarios