Líderes en La Rioja Alta

110.008 visitas en Junio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La programación de ‘Esto es Haro, Capital del Rioja’ arranca este viernes
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La programación de ‘Esto es Haro, Capital del Rioja’ arranca este viernes

La agenda cultural que el Ayuntamiento de Haro ha diseñado para este verano se inicia este viernes con un recital de rock
Libertad Incondicional
La banda jarrera 'Libertad Incondicional' será la encargada de abrir la programación 'Esto es Haro, Capital del Rioja' | Foto: Noa Visual

Este viernes se pone en marcha la programación cultural de ‘Esto es Haro, Capital del Rioja’, la iniciativa promovida por el Ayuntamiento de Haro pensada y diseñada, de forma coordinada, por las áreas de Turismo, Festejos, Cultura, Ocio y Tiempo Libre e Igualdad para los meses de julio, agosto y septiembre.

Curiosamente será un grupo de Haro el que tendrá el honor de iniciar esta agenda cultura. Y es que la primera cita del fin de semana que se celebrará este viernes 16 de julio, desde las 20:30 horas, en la plaza de toros con la cita musical ‘Noche Heavy Rock’, contará con las atuaciones de la banda local ‘Libertad Incondicional’, que presentará su disco ‘Como puedas’ y después será el turno del Tributo a ACDC, ‘Black Back Band’. El precio del concierto es de 5 euros.

Al día siguiente, sa´bado 17 de julio, la programación ofrece, desde las 20:30 horas, dentro del ciclo infantil-familiar, la actuación de ‘Dino Rockys’, que cantarán versiones de canciones clásicas del rock para toda la familia. ‘Dino Rockys’ es una banda de dinosaurios que se han librado de la extinción gracias a su pasión por la música rock. Los precios son de 5 euros para adultos y de 3 euros para los niños y niñas.

Publicidad
Banner Zamalloa

Las entradas pueden adquirirse por varias vías: en horario de atención al público, de manera presencial en el Centro Municipal de Cultura y en la Oficina de Turismo, en el Palacio de Bendaña y online en las webs www.haro.org y www.haroturismo.org.

Además, las entradas podrán también comprarse en la taquilla de la plaza de toros desde una hora antes del comienzo de cada actuación. Según informan desde el Ayuntamiento, las puertas del recinto de la plaza de toros El Coso abrirán media hora antes del inicio de cada espectáculo.

Publicidad
Banner Masters UR

También te puede interesar...

Comentarios

Comentarios