Líderes en La Rioja Alta

145.881 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La jarrera Ana Gil Rodríguez presenta su segunda novela: ‘Anastasio para servirle’
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La jarrera Ana Gil Rodríguez presenta su segunda novela: ‘Anastasio para servirle’

Tras 'La casa de la Daniela', la autora jarrea publica ahora una novela de misterio enmarcada en el medio rural
Ana Gil Rodríguez con su nueva novela.

Ana Gil Rodríguez (Haro, 1962) presenta su segunda novela bajo el título ‘Anastasio para servirle’. Tras la publicación de ‘La casa de la Daniela’, la autora jarrera lanza a través de la editorial Circulo Rojo su nueva obra de ficción.

En su segunda novela, Gil Rodríguez cuenta la historia de Enrique, secretario de un juzgado de paz en una pequeña población cuya vida transcurre sin grandes sobresaltos hasta que aparece en su vida un tipo bastante peculiar que responde al nombre de Anastasio, el interino que sustituye a su compañero jubilado.

Novela de detectives en el medio rural

La muerte de un monje en un monasterio cercano en extrañas circunstancias lleva a los dos funcionarios a convertirse de la noche a la mañana en detectives aficionados. Un alcalde franquista, un abad ambicioso, un cuñado materialista, un prior misterioso… Todos ellos serán sospechosos de la muerte del monje en el marco de un pueblo aparantemente tranquilo… hasta la llegada de Anastasio.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

Gil Rodríguez estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y ejerció distintos trabajos y estudios en Sevilla, su otra tierra, relacionados con las letras y el mundo de la comunicación: periodista, presentadora de actos culturales, voz de cuñas publicitarias, dobladora, realizadora de televisión, extra en películas y series. También ha publicado tres relatos en dos antologías diferentes y colaborado en diferentes revistas literarias.

La nueva novela de Ana Gil Rodríguez, ‘Anastasio para servirle’, se puede adquirir en Haro en el estanco de La Ventilla.

Publicidad

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios