Líderes en La Rioja Alta

110.008 visitas en Junio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La brigada de obras de Haro realiza varias actuaciones en la localidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La brigada de obras de Haro realiza varias actuaciones en la localidad

Entre ellas destacan la plantación de árboles, la reparación de aceras y los arreglos acometidos en el 'skatepark' de El Ferial y en varios caminos rurales
Skatepark
Foto: Ayuntamiento de Haro

Efectivos de la brigada de obras del Ayuntamiento de Haro han desarrollado en los últimos días varias actuaciones de mantenimiento y diferentes labores en varios puntos de la ciudad jarrera. En concreto, han procedido al plantado de 18 piscardis o ciruelos rojos en el entorno del Hogar Madre de Dios y 80 encinas en la ladera próxima al colegio público Nuestra Señora de la Vega.

Por otro lado, los operarios de la brigada de obras continúan también con el arreglo de aceras en diferentes zonas del municipio. En las últimas jornadas, se han acometido obras en la calle de la Vega, la plaza Castañares, en la calle La Ventilla y en el entorno del Panteón de los Liberales, ubicación en la que también se han sustituido los sumideros porque se encontraban en mal estado.

Mejoras en el ‘skatepark’

Además de todo esto se han mejorado varios caminos rurales en la zona que circunda el estanque de Félix Rodríguez de la Fuente, en el Viano y la presa, en el término de Arrauri. Igualmente se procedido a subsanar numerosos desperfectos detectados en el ‘skatepark’ de El Ferial. En esta instalación se han recolocado las placas de rodamiento que estaban sueltas y se han sustituido todos los elementos que estaban estropeados.

Publicidad
Banner Zamalloa

El ‘skatepark’ es un espacio al aire libre, ubicado junto al frontón municipal de El Ferial, dirigido a los aficionados a los patines, monopatines y bicicletas BMX, y que es utilizado por un nutrido grupo de aficionados de la ciudad jarrera y de localidades cercanas.

La brigada de obras de Haro realiza varias actuaciones en la localidad 1
Foto: Ayuntamiento de Haro
Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Comentarios

Comentarios