Con motivo del Día de La Rioja, la Banda Municipal de Música de Haro ofrecerá un concierto especial este miércoles, 9 de junio, en la plaza de la Paz de Haro. La cita arrancará a las 13:00 horas.
Bajo la dirección de Ricardo Chiavetta, la banda retornará a uno de sus habituales escenarios, inédito desde el inicio de la pandemia, para ofrecer a todos los jarreros y jarreras que se den cita en el céntrico emplazamiento un conjunto de obras originales para orquesta de viento, zarzuela, transcripciones sinfónicas y tendrá un especial guiño en el día de todos los riojanos con composiciones dedicadas a Haro. En un par de ocasiones en 2020, se pensó en organizar un concierto en la plaza de la Paz, pero la pandemia y la meteorología lo impidieron.
Respecto a las medidas de seguridad contra la COVID-19, el recinto estará acotado por medio de dos espacios, uno destinado a los músicos y el otro para el público. La entrada al mismo se efectuará por un único punto y a todas las personas que asistan se les tomará la temperatura y deberán llevar mascarilla.