Líderes en La Rioja Alta

222.882 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Haro mejora la accesibilidad en la plaza de toros

Haro mejora la accesibilidad en la plaza de toros

La actuación ha supuesto una inversión de algo más de 10.000 euros, más IVA
Foto: Ayuntamiento de Haro

El Ayuntamiento de Haro continúa invirtiendo en la plaza de toros para «dotar a la infraestructura de un adecuado acondicionamiento que permita desarrollar en su interior eventos de diversa índole».

Esta semana finalizarán los trabajos que se están desarrollando en la puerta de mayores dimensiones para dotarla de una nueva rampa que facilite la accesibilidad al ruedo del coso.

La actuación, con un plazo de ejecución de 15 días, ha supuesto una inversión de algo más de 10.000 euros, más IVA, que está ejecutando la empresa Construcciones Rafael Pascual Benjumea SLU.

Publicidad
Banner Fiestas Cuzcurrita 2022

Reformas en 2021

En 2021, el Ayuntamiento de Haro reformó parcialmente el arco inferior que circunda la instalación, justo debajo de las gradas que afectó a una superficie de 600 metros cuadrados. La mejora se centró en el cerramiento de celosías, el acondicionamiento de los muros de mapostería y de los baños, con reparación de sus marcos, jambas y puertas, además de la instalación de un nuevo pavimento. La actuación supuso una inversión superior a los 25.000 euros.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios