Líderes en La Rioja Alta

222.882 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Haro inicia las obras de acondicionamiento del camino de San Felices

Haro inicia las obras de acondicionamiento del camino de San Felices

Se trata de la vía de acceso a los Riscos de Bilibio donde se desarrolla la Batalla del Vino
Foto: Gobierno de La Rioja

El Ayuntamiento de Haro, a través de su Unidad de Obras, ha arrancado los trabajos de acondicionamiento del asfalto del camino de acceso a las campas de los Riscos de Bilibio donde se desarrolla todos los 29 de junio la tradicional Batalla del Vino.

El concejal de Obras, Ángel Conde, ha estado presente en el inicio de estos trabajos. Allí ha señalado que la intervención «finalizará en el plazo previsto y el camino a los Riscos de Bilibio estará en óptimas condiciones para el acceso de todos los romeros a la Batalla del Vino».

Plazo de ejecución de una semana

El acondicionamiento, que ha comenzado este jueves con el parcheado de la calzada y el desbroce de las cunetas, con la colaboración del Gobierno de La Rioja, afectará a un total de 1.700 metros, entre la confluencia de la vía objeto de la reforma con la carretera LR-306, hasta la altura del desvío al puente de la autopista AP-68 junto a una de las campas de Bilibio.

Publicidad
Telegram Banner

El presupuesto de la obra asciende a unos 40.000 euros y el plazo de ejecución es de una semana, por lo que el acceso estará listo para la jornada del próximo 23 de junio.

Publicidad
Banner Fiestas Cuzcurrita 2022

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios