Líderes en La Rioja Alta

92.480 visitas en Mayo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Ayuntamiento de Haro financiará la reforma de las escaleras de acceso a la ermita de San Felices

El Ayuntamiento de Haro financiará la reforma de las escaleras de acceso a la ermita de San Felices

El Consistorio aportará 10.000 euros para estos trabajos a través de un convenio firmado entre Laura Rivado y Jorge Zabala
Foto: Ayuntamiento de Haro

La alcaldesa de Haro, Laura Rivado, y el prior de la Cofradía de San Felices, Jorge Zabala, han firmado un convenio de colaboración por el que el Ayuntamiento jarrero aportará 10.000 euros para la reforma y rehabilitación del tramo de escaleras de acceso a la ermita de San Felices, ubicada en los Riscos de Bilibio.

La firma del convenio de colaboració, cuyas obras se abordarán en la segunda mitad de septiembre con un plazo de ejecución de 30 días, se ha llevado a cabo este jueves en la ermita construida en su día en honor al patrón. Rivado asegura que se trata de «una obra muy necesaria en un emplazamiento de alto significado para los jarreros».

Por su parte, el prior de la Cofradía de San Felices ha agradecido la «sensibilidad» del Ejecutivo jarrero para una actuación que «servirá para facilitar el acceso a este rincón tan relevante para la cofradía y querido por todos los devotos del santo y ciudadanos de Haro en general».

Publicidad
Banner Castro Mecánica
Publicidad
Banner Natura Resort

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios