Líderes en La Rioja Alta

110.008 visitas en Junio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Haro homenajeará a las personas que se enfrentan y se enfrentaron a la pandemia
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Haro homenajeará a las personas que se enfrentan y se enfrentaron a la pandemia

Los Jardines de la Vega acogerán este martes un homenaje a las personas que se enfrentan a la pandemia con un tríptico de fotografías aportadas por vecinos de la localidad
La 'caravana solidaria' recorre la zona de El Mazo | Foto: Lorena Carnero

Los Jardines de la Vega, donde está ubicado el monolito colocado en recuerdo de las víctimas y en homenaje a las personas que plantan cara cada día a la COVID-19, acogerán este martes, a partir de las 10:00 horas, un sencillo acto de homenaje cuando la crisis sanitaria ya ha cumplido un año desde hizo su terrible acto de aparición.

En septiembre del año pasado, la ciudad ya rindió homenaje a todas esas personas con la colocación de un monolito que posteriormente fue vandalizado.

Un acto diferente al del pasado septiembre

En cuanto al homenaje de este martes, será un acto un poco diferente, más íntimo, ya que las medidas anti-COVID de estos días son más duras que entonces.

Publicidad
Banner Arca de Noe
Haro homenajeará a las personas que se enfrentan y se enfrentaron a la pandemia 1

En este sentido, el Ayuntamiento ha convocado a una quincena de autoridades y entidades que colaboran en la lucha de la pandemia del coronavirus.

En el acto, como ya sucediera en septiembre, habrá sitio para la música y se descubrirá también un tríptico con fotografiías que contarán el paso de la pandemia por la ciudad jarrera, y que han sido enviadas por vecinos.

Un homenaje a los voluntarios de Protección Civil, Cruz Roja, a los agentes de Policía Local y Guardia Civil o a los efectivos de los Bomberos del CEIS Rioja, que ambién participaron el 8 de mayo de 2020 en la caravana solidaria que recorrió las calles de la ciudad.

Publicidad
Banner Arca de Noe

También te puede interesar...

Comentarios

Comentarios