Líderes en La Rioja Alta

132.813 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El monumento a las víctimas en Haro amanece con pintadas
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El monumento a las víctimas en Haro amanece con pintadas

La alcaldesa de Haro denuncia el acto vandálico y asegura que la Policía lo va a investigar
Pintadas Haro

“Me da una pena horrible todo esto. No es la primera vez que hay pintadas en Haro. De hecho, esta semana contra mí ya se han hecho dos. Y no las que herido denunciar… de momento. Pero esto. Esto. Esto es de vergüenza”, denuncia la alcaldesa Laura Rivado, a través de las redes sociales.

“A quién haya sido. La Policía lo va a investigar. Y cualquier persona que haya visto algo ruego llame a los locales y lo denuncie para que se investigue. El/los que sean. Vamos a saber quiénes sois. Esconderse es de cobardes”, asegura la alcaldesa.

Así ha amanecido la zona de los Jardines de la Vega con varias pintadas y la placa del monumento a las víctimas del coronavirus manchada con spray. “No son muertos, son asesinatos por mala praxis y abandono”, rezaba una de las pintadas realizadas en el exterior del antiguo bar conocido como El Barquito. La empresa encargada de la limpieza en Haro, Valoriza, ya está realizando labores de limpieza en la zona. El Ayuntamiento ya ha denunciado los hechos ante la Policía.

El monumento a las víctimas en Haro amanece con pintadas 4
Imagen tras la actuación de los servicios de limpieza esta mañana.

Comentarios