Líderes en La Rioja Alta

120.692 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Haro destina 32.000 euros a seis entidades sociales del municipio
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Haro destina 32.000 euros a seis entidades sociales del municipio

Este jueves se ha materializado la firma de los diferentes convenios de colaboración por parte de la alcaldesa de Haro
Cruz Roja Haro

La alcaldesa de Haro, Laura Rivado, ha firmado esta mañana los convenios de colaboración con seis entidades sociales que prestan servicio en la ciudad jarrera. La cifra alcanza los 32.000 euros y supone para Rivado “la confirmación de la voluntad de este equipo de Gobierno por apoyar y reconocer la importante labor que todas y cada una de ellas realizan en nuestra ciudad y más teniendo en cuenta las complejidades que han emanado de la pandemia”.

Los importes destinados, correspondientes a 2020, se distribuyen así: Cruz Roja (17.700 euros), YMCA (4.500 euros), Comunidad Religiosa Siervas de Jesús (3.000 euros), Fundación Cáritas-Chavicar (2.800 euros), Asociación de Mujeres de la Vega (2.000 euros) y Cáritas Parroquial de Haro (2.000 euros).

Haro “no puede entenderse sin su tejido asociativo”

Rivado ha subrayado que un municipio como Haro “no puede entenderse sin su tejido asociativo”. “Las asociaciones prestan una disposición plena y son el motor de muchas de las iniciativas que impulsan a todos los jarreros y jarreras, y son clave para el dinamismo que singulariza a nuestra localidad con respecto a otras”, ha señalado.

Como establece la normativa, las asociaciones que reciben estas ayudas deben justificar y acreditar las actividades realizadas durante el ejercicio objeto del convenio para así poder cobrar la subvención por parte del Ayuntamiento. La Concejalía de Servicios Sociales recuerda que estas ayudas se conceden como consecuencia de las iniciativas programadas por parte de cada una de las entidades”.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Comentarios

Publicidad
Banner Conservatorio Haro

Comentarios