Líderes en La Rioja Alta

132.813 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Haro condena los actos vandálicos ocasionados en el monolito de homenaje a las víctimas del coronavirus
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Haro condena los actos vandálicos ocasionados en el monolito de homenaje a las víctimas del coronavirus

La Policía Local ha iniciado las investigaciones para dar con el autor o autores de las pintadas
Pintadas

El Ayuntamiento de Haro ha condenado los actos vandálicos ocasionados en el monolito de homenaje a las víctimas de la COVID-19 que fue inaugurado este pasado martes. Al parecer, las pintadas han sido realizadas la pasada noche, del 23 al 24 de septiembre.

El equipo de Gobierno local manifiesta su “más rotundo rechazo ante estos hechos tan despreciables” e insta a cualquier ciudadano que tenga conocimiento de algún detalle que favorezca la investigación para que se ponga en contacto con la Jefatura de la Policía Local.

La Policía Local investiga los hechos

“Este tipo de actos atenta contra toda la sociedad jarrera y los valores que la caracterizan como el respeto, esfuerzo colaboración, civismo y compromiso. Por mucho que una insignificante minoría intente enturbiar el espíritu de hermandad y generosidad surgido durante la pandemia, entre la mayor parte de los ciudadanos de Haro, la unión de todos los jarreros vencerá y superará, una y otra vez, estos reprobables e injustificables actos”, señalan desde el Ayuntamiento de Haro.

Personal de la empresa encargada del servicio de limpieza en Haro ya ha realizado tareas en la zona para borrar las pintadas hechas con spray.

Haro condena los actos vandálicos ocasionados en el monolito de homenaje a las víctimas del coronavirus 1
Imágenes después de la actuación de los servicios de limpieza de Valoriza

Comentarios