Líderes en La Rioja Alta

67.140 visitas en Diciembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Haro comunica el corte provisional al tráfico en varias calles

Haro comunica el corte provisional al tráfico en varias calles

Este jueves se cortará el tráfico en las calles de la Vega, Navarra y Arrabal por los trabajos de transformación del alumbrado público
Calle Navarra Haro

La Policía Local, a través del Ayuntamiento de Haro, comunica incidencias en el tránsito de vehículos para la jornada de este jueves 16 de marzo en varias calles de la localidad con motivo de los trabajos que se están llevando a cabo para la transformación de todo el alumbrado público a tecnología LED.

Así, el tráfico estará cortado y, por tanto, afectará también al estacionamiento de vehículos en las vías: calle de la Vega, Navarra y Arrabal. Los operarios desempeñarán sus trabajos desde las 8:30 horas de la mañana a 13:00 horas de la tarde y entre las 14:30 horas y las 17:30 horas de la tarde.

La zona donde se trabajará comprende el tramo que va desde la plaza de la Paz hasta el Palacio de las Bezaras, en la calle de la Vega.

Publicidad
Banner HARO DENTAL GIF 600
Publicidad
Banner Castro Electromecánica

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios