Imagen del recorrido de este pasado domingo entre Santo Domingo de la Calzada y Ezcaray | Foto: Manuel Gasalla

En las próximas semanas, Manuel Gasalla dejará de ser concejal del Ayuntamiento de Haro, pero antes de abandonar su cargo en el actual equipo de Gobierno local, ha querido cerrar varios temas.

Tal y como avanzaba a través de las redes sociales, Gasalla ha llegado a un acuerdo con tres asociaciones de Haro para que se encarguen a partir de ahora de coordinar los Paseos Saludables, una actividad que seguirá organizando el Ayuntamiento de Haro. De esta manera, la Asociación de Amigos del Camino de Santiago-Haro-Rioja Alta, el Club de Montaña Bilibio y la Asociación Deportiva Toloño se encargarán de coordinar una actividad que ya tiene fijadas sus dos próximas citas, que serán el 21 de octubre y el 11 de noviembre.

“Ni como paseante”

Eso sí, Gasalla ha decidido que no participará en las siguientes salidas “ni como paseante ya que sería algo incongruente”. El por ahora concejal del Ayuntamiento de Haro cree también que no hará falta poner en marcha el plan de atención a los vendimiadores y que antes de la celebración del próximo pleno entregará su acta de concejal para que se apruebe en esa sesión plenaria y su sustituto se pueda incorporar lo antes posible.

El anuncio de Manuel Gasalla en Facebook:

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.