Gasalla avanza que abandonará el Ayuntamiento de Haro

El concejal, encargado de los Paseos Saludables, ha anunciado que la cita de este domingo ha sido su último paseo. En la última comisión de Hacienda se abstuvo de votar a favor de Leopoldo García como su presidente
Manuel Gasalla durante una sesión plenaria.

Blanco y en botella. Manuel Gasalla dejará de ser concejal del Ayuntamiento de Haro previsiblemente en las próximas semanas. “Hoy ha sido mi último paseo”, ha anunciado el aún concejal a través de su perfil de Facebook. “Como ya os he comentado a los que me habéis acompañado. El próximo martes tengo una reunión con varias asociaciones, y a partir de ya ellos se harán cargo de esta actividad, que espero que perdure en el tiempo”, ha señalado.

La presumible decisión de Gasalla llega después de que el concejal se abstuviera en la votación de Leopoldo García como presidente de la Comisión de Hacienda, algo de lo que informó en rueda de prensa hace unos días el Partido Popular de Haro.

Ángela Fernandez, en la recámara del PSOE

Al parecer, la intención de Gasalla sería la de cerrar todos los asuntos que le conciernen como concejal, entre ellos la campaña de temporeros, y renunciar a su acta antes del primer pleno de noviembre cuando entraría como nueva concejal, probablemente, Ángela Fernández.

Gasalla ha querido dar las gracias a todas las personas y entidades que han colaborado con su iniciativa de los Paseos Saludables: “Quiero daros las gracias a todos los que desinteresadamente habéis aportado algo a estos paseos, y no me gustaría olvidarme de nadie. Jesús Barrio, Carlos Mena, Antonio Garoña, Toloño, a todos los que habéis entrado en la página, a todos los que habéis compartido, y muchísimas gracias a todos los que habéis participado. Muchísimas gracias de todo corazón”.

Comentarios