El último paseo saludable de Manuel Gasalla

Con la participación de decenas de personas, se desarrolló este pasado domingo una nueva cita de los Paseos Saludables de Haro en la despedida de Gasalla

Como indican desde el Ayuntamiento de Haro, decenas de personas participaron este domingo en la última edición de los Paseos Saludables.

Durante la cita, Manuel Gasalla anunció a varios asistentes su intención de abandonar el Ayuntamiento de Haro, decisión que se hará oficial en las próximas semanas.

En cuanto a la salida del domingo, la cita contempló un recorrido por San Felices, Cuevas y por los alrededores del Monasterio de Herrera. El tiempo acompañó durante el recurrido que se prolongó durante alrededor de tres horas. Gasalla destaca que “ha sido un placer poner en marcha esta iniciativa que desde que se inició ha ido ganando adeptos”.

Como explica Gasalla, “este martes tengo una reunion con varias asociaciones y a partir de ya serán ellos los que se harán cargo de esta actividad, que espero que perdure en el tiempo”. La intención del concejal es que alguna de las asociaciones que han participado en estas salidas coja el relevo y vuelvan a celebrarse nuevos paseos saludables.

Gasalla ha querido dar las gracias a todas las personas y entidades que han colaborado con su iniciativa de los Paseos Saludables: “Quiero daros las gracias a todos los que desinteresadamente habéis aportado algo a estos paseos, y no me gustaría olvidarme de nadie. Jesús Barrio, Carlos Mena, Antonio Garoña, Toloño, a todos los que habéis entrado en la página, a todos los que habéis compartido, y muchísimas gracias a todos los que habéis participado. Muchísimas gracias de todo corazón”.