Líderes en La Rioja Alta

145.881 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Evalarra celebra en Riojaforum su 40 cumpleaños
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Evalarra celebra en Riojaforum su 40 cumpleaños

El evento, que tuvo lugar este jueves, contó con la presencia de un nutrido grupo de empresarios

Más de 120 destacados empresarios bodegueros, promotores y de otros sectores de la industria, así como otras personas del mundo de la construcción, se dieron cita este jueves en Riojaforum en el evento que la constructora Evalarra celebró con ocasión del 40º aniversario de su fundación.

La empresa, creada a principios de los 80, ha logrado en estas cuatro décadas posicionarse como un referente en la construcción de bodegas y en la rehabilitación de edificios históricos, además de ocupar un papel relevante en el resto de sectores.

Referente en la construcción de bodegas y rehabilitación de edificios históricos

El acto sirvió para reforzar los principios y convicciones de sus fundadores de ofrecer «una propuesta de valor basada en la fiabilidad y calidad de sus trabajos y en la accesibilidad y cercanía de sus personas».

Publicidad
Banner Cruz Roja
Evalarra celebra en Riojaforum su 40 cumpleaños 1
40 Aniversario de Evalarra | Foto: Sergio Espinosa

La siguiente generación de directivos está decidida a «mantenerse fiel a dichos principios y preservar los valores que junto al compromiso e implicación de todo el equipo son claves para afrontar los retos de crecimiento y superación que la empresa está abordando».

Este mismo año, la empresa jarrera se coló en el ranking de las pymes más destacadas de España. La Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME) dio a conocer el último estudio Cepyme 500, un listado que selecciona cada año el medio millar de empresas medianas de toda España que son líderes en capacidad de crecimiento, innovación e internacionalización.

Publicidad

En ese listado destacaban cinco firmas riojanas, entre ellas Evalarra. Desde su constitución en 1981, la empresa ha prestado servicios en el sector de la construcción, con más de 250 proyectos realizados, construyendo todo tipo de obras de nueva construcción como viviendas, industrias, rehabilitaciones, urbanizaciones y otros trabajos más singulares, siendo las bodegas el tipo de obra más realizado por la empresa, desarrollando proyectos para más de 30 bodegas de la DOCa Rioja.

Evalarra celebra en Riojaforum su 40 cumpleaños 2
40 Aniversario de Evalarra | Foto: Sergio Espinosa

En el momento de conocer la noticia, José Andrés Bravo, director general de la firma constructora, reconocía que el resultado del estudio de Cepyme les había llegado de «sorpresa. Nos ha tocado estar ahí, pero no era nuestro objetivo. Nos dedicamos a hacer bien nuestro trabajo y tratar bien a nuestros clientes. Realmente la noticia en general es mala para La Rioja porque pasamos de ser 12 empresas en ese listado a cinco, pero para nosotros, en concreto, la noticia es una alegría porque coincide con nuestro 40 aniversario», señalaba entonces Bravo.

Actualmente Evalarra está metida de lleno en unos 14 proyectos, entre ellos dos bodegas en Rioja Alavesa, en Laguardia y Villabuena, promociones de viviendas en Logroño y Vizcaya y la transformación en viviendas del antiguo edificio Felipe Pérez en Haro. Además de esto, la empresa constructora concluyó este año la nueva instalación de Bodegas Beronia y está acabando la obra de un hotel en Briones.

Más imágenes | Sergio Espinosa

Publicidad
Banner CSIF

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios