Líderes en La Rioja Alta

129.655 visitas en Diciembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Pasadizo gana el Concurso de Pinchos de Navidad de Haro
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

El Pasadizo gana el Concurso de Pinchos de Navidad de Haro

Folk Tavern, Arrope, Restaurante Vega y Café Liceo se llevan los cuatro accésits
Imagen: Ayuntamiento de Haro

La elaboración preparada por Bar El Pasadizo, ‘El último vuelo’, se ha alzado como ganadora del Concurso de Pinchos de Navidad de Haro al ser la propuesta más valorada por los jarreros dentro de esta segunda edición celebrada entre el 17 de diciembre y el 2 de enero.

El establecimiento ubicado en la zona de la Herradura presentó una combinación compuesta por muslito de codorniz al Pedro Ximénez montado sobre una tartaleta con cama de puerros boletus pinícola de Sierra Cebollera y salsa especial ‘Pasadizo’ con una cucharadita de mermelada de higo.

Cuatro accésits

Jaime Álvarez, gerente del establecimiento, se muestra «muy contento» por ganar esta segunda edición y por la respuesta de los clientes: «Todo el mundo que lo ha probado nos trasladado su enhorabuena. Tenía esperanzas de quedar en buena posición por el feed-back recibido, pero ganar supone una alegría muy grande y un respaldo a nuestro trabajo».

Publicidad
Banner Castro Mecánica

De esta manera, El Pasadizo se alza con el primer premio, dotado con 300 euros y placa, logrado por votación popular de entre todos los establecimientos hosteleros participantes. Como indicaban las bases del Concurso de Pinchos ‘Lo Mejor de Haro’, cuatro han sido los accésits concedidos a otros tantos hosteleros que han tomado parte en el concurso:

Folk Taverns por su pu propuesta ‘Bacalao a baja temperatura y langostino en su salsa con crujiente Wontón’; Restaurante Arrope por ‘Sabores de Bodega’; Restaurante Vega por su elaboración ‘Chupito de pulpo con crema de patata’, y Café Liceo por su tapa formada por ‘Carrillera bañada al vino tinto (crianza 2016), puré de patata y crujiente de corteza ibérica’. Todos ellos recibirán un premio de 200 euros y placa.

Publicidad

Tanto el pincho ganador como los cuatro premiados con los accésits podrán desgustarse hasta el día 9 de enero en los respectivos establecimientos.

Publicidad
AFC Aislamientos Banner 2021

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios