Fue sin duda uno de los temas más discutidos durante el pleno de balance de legislatura celebrado en Haro el pasado miércoles. Alberto Olarte acusó al gobierno tripartito de quererse poner medallas con un proyecto que el Partido Popular ya había dejado zanjado y Laura Rivado quiso precisar que la familia Briones pidió incluso la reversión del inmueble, algo que tuvieron que solucionar.

El caso es que en medio de la trifulca y de los reproches, Rivado avanzó que el nuevo edificio María Díaz será inaugurado este verano. El presupuesto de esta obra de remodelación, financiada íntegramente por Fomento, asciende a unos 2,7 millones de euros.

Destinado a centro cultural, de ocio y de juventud

El nuevo María Díaz, que ya presenta su fachada libre de andamios desde hace unas semanas, será destinado a centro cultural, de ocio y de juventud. El edificio, de estilo neoclásico, se encuentra catalogado por el Plan General con grado dos de protección por lo que se han conservado las fachadas y la volumetría general del mismo. El pasado mes de noviembre, el ministro José Luis Ábalos visitó las obras.

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.