Líderes en La Rioja Alta

145.881 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El jarrero José Miguel López recibe en Yecla el Premio Santa Cecilia
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El jarrero José Miguel López recibe en Yecla el Premio Santa Cecilia

La Asociación de Amigos de la Música de Yecla le concedió este reconocimiento en 2020, pero el acto de entrega no se ha podido realizar por la pandemia hasta este pasado fin de semana
Premio Santa Cecilia
Foto: Ayuntamiento de Yecla

La Asociación de Amigos de la Música de Yecla concedió en 2020 el Premio Santa Cecilia al periodista y locutor de RNE, ya jubilado, José Miguel Pérez.

El galardón se entrega en Yecla desde 2005 y con él se quiere reconocer la labor de cualquier persona, colectivo o entidad, pública o privada, que trabaje para lograr los fines de fomentar el conocimiento y el disfrute de la música.

El pasado fin de semana, con motivo de la celebración del Festial de Jazz 2021 que el jarrero José Miguel Pérez presenta desde hace años, la asociación hizo entrega del galardón en un acto que acabó empañado por una fuerte tromba de agua que descargó sobre Yecla justo cuando el exlocutor de RNE estaba a punto de recibir el premio.

Publicidad
Banner Cruz Roja

La alcaldesa Remedios Lajara destacó que José Miguel López ha pasado a convertirse en «embajador de la Asociación de Amigos de la Música y por supuesto de Yecla».

Publicidad
Banner CSIF

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios